Biotecnología Agroalimentaria, S.L.

Image Alt

Novedades sobre Enzimas

Novozymes lanza dos nuevas enzimas líquidas más económicas, pero menos específicas. Pueden resultar interesantes para bodegas que procesen grandes volúmenes de vino básico.

Una para extracción

VinoCrush Classic

Otra para clarificación o desfangado

VinoClear Classic

La novedad de este año es el lanzamiento de la única enzima líquida purificada y libre de cinamil esterasa (FCE). Su precio es muy interesante y se puede usar tanto para la maceración como para la clarificación ajustando la dosis al proceso industrial concreto.

La enzima

Vinozym Ultra FCE

¿Porqué purificada, FCE ?

Free Cinnamoyl Esterase

Después de más de una década fabricando Vinoflow para la crianza sobre lías y la mejora de la filtrabilidad de los vinos, Novozymes con su incesante trabajo en investigación para mejorar los resultados de sus productos lanza dos nuevos preparados enzimáticos muy específicos. Estos preparados sustituyen al Vinoflow clásico en función de si pretendemos una extracción sobre las lías o una mejora de la filtrabilidad.

Una para la crianza sobre lías

VinoTaste Pro

Otra para mejorar la filtrabilidad

VinoFlow Max

Un nuevo avance en la liberación de aromas. YA ES POSIBLE LIBERAR TIOLES.
La nueva enzima desarrollada conjuntamente entre Lamothe y Novozymes favorece la liberación de precursores tiólicos y la conversión en moléculas de olor tiol como el 4SMP (boj), 3SH (citrus), y A-3SH (frutas tropicales).